Wednesday, December 20, 2006

asi no mas

desprenderse. y respirar. andar descalzo porque hace calor. porque te sacaste los zapatos. porque un peso meno encima. porque adios. cuando las cosas no tienen ni pies ni cabeza quiere decir que ni zapatos hay que sacar. que no importa que te duela la mano. ni mañanas de calor. ver como el tiempo pasa y nada. la nada puede que te haga llover. puede ser que no. y que yo no sea quien creo y que vos no seas quien una vez crei conocer. no me gusta la gente que le da todo lo mismo. creia que a vos tampoco. pero te veo ahi. mirando y no sabiendo nada. creyendote mejor. el dia que tenga novio estreno mi sombrilla japonesa. la roja. paseos de sol. amores eternos. aunque no lo sean. jimenabelen tiene ganas de derrochar cursileria en noche de verano. hoy ya empieza el verano. se que dentro de poco alguien calmara mis ansias. mientras tanto me fumo un cigarrillo.

No comments: