Monday, February 12, 2007

fin de semana

me enamore y me desenamore en diez dias. llegue tarde a coiffeur. tres canciones y una lluvia finita. me reencontre con mis amigas sin rencores, y me embriague con ganas. presencias ausentes y ni un solo beso. me retaron, y me mandaron a dormir. dormi desperte y no habia que discutir pero tenia gusto a despedida. un helado podria solucionarlo todo y asi casi fue. aunque hacia falta que el telefono suene un par de veces mas. el destiempo, pero no ese destiempo del tiempo que se queda si no el del tiempo que no es para mi. aun no me acostumbro pero si, y siempre tiene gusto a melodrama. a veces tomas para eembriagarte y no funciona. o termina funcionando cuando ya es de dia y te haces pis y no tenes a donde ir. y los domingos, y las llamadas desesperadas a las 6 de la mañana.

4 comments:

Anonymous said...

yo quería ver a coiffeur pero llegué el sábado de vacaciones.
y tu viernes se parece a mi viernes pasado. el problema es cuando lográs embriagarte y las cosas no salen como vos querías.
ya te tengo en el msn :)
salut!

Only Time said...

muy fin de semana.
correctísimo.

pásese cuando guste.

JIMENABELEN said...

*

aaaaaa said...

me gusta
h.