Monday, March 12, 2007

de cuando en cuando







Convertidos en un magma
de pieles y carnes y huesos
que se encuentran y se buscan
al compas de una melodia,
de esas modernas, pero no tanto.
me parecia que le parecia
que nos parecia que el tiempo
y los nudos teniasn algo que ver
con las madrugadas.
al que madruga dios lo ayuda...
y al que se va a dormir
a la mañana no tan temprano?
que? que le pasa? martes 13?
cuanta confusion para una cabeza
tan pero tan pequeña.
cabeza de novia.














no voy a pedirte
que me pidas
por favor
que no me vaya,
voy a quedarme,


2 comments:

An said...

Ay ay ay jimenabelen !
creo que describió perfecto,
pero perfecto lo que es youmustbejoking...me limitaré a decir que una personal normal luego de reiteradas vejaciones mentales infingidas por un novio psicologo perverso..hacen que una persona..termine con un...youmustbejoking...sepa entender no quisiera hablarle del bastardo...pero su observación me tocó.
Su escritura en esta entrada....
delicada, suave, bonita, muy bonita...
sus escritos me fascinan debe saber.
besotes señoritaa !

Culp said...

Se agradece

Y diviso una prosa que va!
Y la celebro,
La cerebro

Un gesto de idea!

Culp!