Saturday, November 17, 2007

y ahora...

que despues de todo quien sabe como se seguira? si saltando a la rayuela o jugando a la reina del baile? lo unico inevitable es el tiempo. me llene de discos nuevos y ajenos. pero asi... me descarto de los viejos y siempre los nuevoyajenos tienden a ser viejos y me hacen llorar. vi que ahroa ella escucha lo que yo escuchaba y que para ella es nuevo y yo le regale a el ese disco que para ella es importante. que ironia. primero me dieron ganas de llorar y despues me dio risa. y despues me dio pena por ella. el va a hacer una fiesta en el lugar donde tuvimos la primera cita. donde el señor de ese disco viejo cantaba temas nuevos. y vos sos "viejo" y el tambien. y hoy en dia me di cuenta de que no soy ni aquella jimena ni la que fui ayer. hoy en dia. ya no quiero creer que puedo querer cuando los demas lo unico que encuentra en mi es la pared donde descargar sus miserias. yo puedo hacerme cargo sola de mis miserias. que los demas hagan lo mismo. no me interesa la banalidad de creer que el amor se trata de cosas tan inmundas. el amor es mucho mas que decir te quiero. el amor es te regalo un riñon si lo necesitas. te digo la verdad. te cuido. hago todo lo que sea necesario. o me equivoco. y estoy idealizando o no. pero lo demas no me sirve. yo tengo amigos que si saben lo que es querer. y tengo familia que si sabe lo que es querer. los demas ya pasaron a un plano completamente distinta. me llene de discos nuevos y ajenos. di todo pero todo lo que di... nunca regreso.

2 comments:

No es tan dificil adivinar said...

Holaa muy lindo blog :)
Un beso enorme
cuando puedas pasate por el mío
besos diosa!

Raiyel said...

Hola cree mi blog hace poco... me parece chevere lo q escribiste espero q podamos estar con contacto