Saturday, July 26, 2008

apariencias.

los colores
ya no tienen
la mismisima forma
del otro invierno
anterior
al de las catastrofes.
yo no queria quererlo.
yo solamente pretendia
que su amor
se durmiera en mis besos.
pero ahora solo soy carne
palabras futuramuerta.
ahora ya no lo extraño
ni sueño con mi casa
con su musica
con el.
de noche me duermo
temprano,
y me abrazan y miman
los fantasmas de siempre.
pero yo no soy la misma.
yo pretendo algo mejor.













quiero
un
AMANTE

sin mas
proyecto
que el de
AMARME
(de noche,
con la luz
prendida
o
apagada)













los demas
se van
a quedar
con las ganas
de ser
EL UNICO.
(nunca conoci
al hombre de mi vida)













en horas ininterrumpidas.
tomar tu sexo
y adueñarme de el.
en horas ininterrumpidas.














sabado
es dia
de saber
quehayquehacerlio.
pero como no tengo
mas ganas de nada
(un funeral fastuoso,
unicamente)
vos a amarme sola
y esperar.

















1 comment:

Rosina. said...

creo que voy a matarlo... besos, abrazos para vos, bonita.
siempre escribiendo tan lindo...
mua.