Monday, June 08, 2009

si tan solo el invierno acabara...

parezco una cebolla de ropa. me gustaria desnudarme sin tener frio, y caminar por las calles, aunque sea, apenas vestida. odio el frio. me paraliza, me da ganas de dormir, y hace que deteste aun mas el empleo que ya bastante detesto por si solo. estoy pensando demasiadas cosas y a la vez, en nada. me aburro. tengo muchas dudas en cuanto a que deberia hacer conmigo misma. de ahi partimos a cuestiones exitenciales o realmente irrelevntes, depende del ojo con el que se mire, que involucran a otros (me gustaria que todo dependa de mi y de nadie mas, egoismo puro en el libre albedrio que a veces siento como un imposible) me siento una extraña en mi propia vida. nada esta dicho ni asegurado. solo reconozco a la que se llama "yo" cuando la veo en un espejo. en el mientras tanto, ya no se quien soy. se que me llamo jimenabelen, tengo 24 veranos y medio encima y a veces unas ganas de irme a la muy lejos que mama mia.

3 comments:

martín said...
This comment has been removed by a blog administrator.
C. said...

me acabo de dar cuenta que todos mis problemas se manifiestan o se ven acrecentados en el invierno. fue un descubrimiento muy importante para mi vida, gracias por este post jajaja.
las dudas de que hacer con uno mismo son terribles, suerte con eso!

Janine said...
This comment has been removed by the author.