Thursday, August 13, 2009

a veces, pienso.

buenos dias, vida. hay momentos en los que siento que la ansiedad me hace cosquillas en la panza y quiero vomitar. quiero vomitar cuando pienso en todo el tiempo que perdi, y en el que perdere, si las cosas no cambian. un espiral que no avanza hacia ningun lugar. las tardes de charla y las de quedarse durmiendo la siesta. la sensacion de que estoy en el lugar equivocado. no pido cosas complejas, si no mas bien simples, pero no puedo explicarlas sin caer en la desesperacion de las palabras que no se quedan quietas. tal vez lo retorcido no sea lo que pretendo, si no yo misma, que suelo saber lo que no quiero (y siempre es lo mas facil y lo que se tiene mas cerca, lo comodo de la incomodidad de no estar conforme) pero nunca se que es lo que realmente deseo. no conozco mis metas, no pienso a futuro, me canse de caminar, y me duelen los pies (y la cabeza de pensar a donde es que tengo que ir TUCUTUCUTUCU) un martillo en la cabeza y en los ojos, las ganas de llorar que se van guardando entre un trago y otro. las ganas de llorar, las ganas de querer, las ganas de dormir, las ganas de cosas que no se si puedo concretar, las ganas de saber que quiero.

No comments: