Saturday, December 05, 2009

los amores.

he tenido amores tranquilos, mas complicados, rubios, morochos, de ojos claros y no tanto. me rompieron el corazon, y seguro yo tambien rompí unos cuantos. me ilusioné, me desilusioné, pensé que se venia el fin del mundo de los amores, y de los príncipes, pero no fue así. tuve un linfoma, me cure del linfoma, aprendí que de amor no se muere en el Siglo XXI mientras aprendia que las verdaderas cosas malas son las que no tenemos siquiera tiempo de pensarlas. pasan, y ya. las lagrimas sirven para descargar pero no podemos vivir llorando. tuve amantes y amores. me quedo con los ultimos, a veces y con los primeros, casi siempre. aunque aún no haya encontrado al adecuado. el mundo esta lleno de gente, y yo estoy llena de amor para el mundo. no importa lo que pase, yo pienso seguir buscando. soy de las que todavia creen que el existen las medias naranjas y las almas gemelas. yo pienso seguir buscando y no me voy a cansar de buscar nunca.

6 comments:

Acus Kay said...

yo tambien espero a mi amor, lo espero como penelope ....

Mau said...

No se canse Jimenita! no se canse! existe!

besos!

Jojoyo said...

Claro que existe, simplemente llega.

Ipanema said...

Ojalá pronto encuentres a esa pálida estrella. Todos estamos ahí, buscando y buscando, y esperando (Como odio esperar)

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES said...

buscar.... nunca te canses!!!

Unknown said...

No se como di con tu blog, pero me encantó =)
La clave está en buscar y también saber esperar =)

saludos!