Monday, August 01, 2011

un momento

la fuerza y la debilidad de los dias mismos que se quedan y se van, que los despedimos con un abrazo y los dejamos ir, ser, la vida misma. las malas palabras y las personas que queremos lejos, las que queremos cerca y las que nos hacen sonrojar. unos dias que empiezan bien y terminan bien. la tecnologia en pos del amor y el amor que se acaba cuando se dice pero no se dice, cuando parece que si, pero no. la estupida confusion entre juventud y eterna adolescencia. la locura old-fashioned. tantas personas en el mundo y un mundo convertido en persona que se quiere ir. y yo me voy y lo dejo. que se quede donde quiere estar, donde yo no quiero estar, donde no es mi lugar. tantas ganas reprimidas, de regaderas rojas, de dias de sol, de uno que te quiere hasta el cielo y no tiene miedo. de mascotas y la felicidad. siempre esperando que llegue, esperando que se vaya lo feo, odio esperar. las cosas lindas estan ahi, cerquita de jimenabelen, porque ella, aunque a veces parezca tonta, no lo es, y tiene unas ganas de querer que mama mia.

No comments: