Thursday, March 01, 2012

Una tarde

Momento de tibieza, color naranja clarito, lunares rosa, etc. La paciencia convertida en espera con forma de tubo, que te chupa y no te deja volver. Catarsis y sillas y esperas. Un bosque alado me invita de picnic, pero no estoy de ánimos, seguro que de buenas a primera se larga a llover y una vez mas JB inundara Buenos Aires, y no es porque quiera, eh, es porque a veces no queda otra. Es porque hay tanto que decir, tantos idiomas, tantas palabras (aclaro que para mi las cosas tienen que ser llamadas por su nombre, y si, por ejemplo Le Petit Prince se llama Le Petit Prince, entonces no hay Principito que valga). Me gustaria ser la políglota mas glotona del barrio. - Mucho gusto, mi nombre es Roberta, soy Doctora. - Ah, que bien, yo soy JB, políglota innata. Y así, toda la perorata que sigue, puesto que cuando me pregunten por el campo laboral al que pertenezco, todos sabemos que la respuesta es "a todos y a ninguno". O mas bien, a ninguno. Pero ya que no tengo cuerpo, por momentos, y me convierto en tiempo, por momentos, aprovecho la ocasión, me preparo un sandwichito, y miro como las nubes se van flotando hacia otros mundos.

No comments: