Tuesday, June 19, 2012

Querido Diario (Capítulo 1)

Incluso cuando sé que las cosas son para mejor, cuando lo que se vive es una transición a algo mejor, incluso aunque sepa que no puede ser que esto dure para siempre, cuando te hago una listita con las cosas que hago mal, y la repito una y otra vez en la mente, hasta cansarme, hasta no poder dormir, y a su vez también loopeo los posibles caminos para ser la que quiero ser, y me encuentro cansada de hacerme sufrir, de hacer sufrir, etc. A pesar de saber que no se puede vivir en una telenovela vía Internet, que la vida real es una sola, y no puede ser una sucesión de días que pasan consecutivamente iguales, grises, sin nada nuevo que contar. La cuestión es dedicarse a los pequeños cambios, la cuestión, es, una vez mas, respirar y seguir, pero respirar bien bien profundo, cosa de nunca olvidarse de esa inspiración, de ese momento, de ese día, de todos los días. Yo ya no sé que hacer con tantas cosas que guardo en la cabeza, pero quiero que fluyan, entonces de alguna manera tendrán que salir. Hagamos soles de las gotas de lluvia, hagamos de las nubes oscuras días llenos de amor, hagamos de todo este drama una linda historia de amor, hagamos de la monotonía un cuento diferente. Y entonces, cuando eso pase, la muerte y sus consecuencias se alejaran de mis vidas, y todo lo demás saldrá naturalmente.

No comments: