Saturday, October 19, 2013

NO saber

Donde será que guardaste tanto recuerdo oxidado, envuelto en papel madera y rotulado con fibron verde gastado. Estoy buscándolos por toda la casa y no hay caso. Parece que te los llevaste, junto a todo lo demás. Me dejaste tan sola conmigo que no se que hacer con tanto yo misma. Hay en todo esto un abrazo que se desvanece en el aire, es el abrazo de los amigos que saben lo que duele. Hay en el aire olor a verano, pero es claro que el verano no será verano sin vos. Hay algo macabro en tu manera de irte para quedarte tatuado por siempre en el corazón que llevo en el brazo. Y hay algo infantil, en esta catarsis berreta que hago de vez en cuando, cayendo en lugares tan comunes que me doy miedo. Pero es lo que pasa. Afuera hay sol y yo me fundo entre las nubes imaginarias que me invente para no tener que verte los ojos.

No comments: