Thursday, November 30, 2006

cualquier cosa comuniquese

cualquier duda cualquier preguntita,
comuniquese.
deme sus datos, ubicacion,
signo del zodiaco, segundo nombre
y comuniquese.
no lo dude, para asisitirlo estoy,
aunque este en ayunas, sin nada,
no tenga miedo, se bastante,
de eso de lo otro de historia nacional,
de como caen las hojas en otoño,
y de la libertad (no elegida).
libertinaje sin pausas, congoja de miercoles.
comuniquese, diga como se siente.
las agujas del reloj, las otras agujas
que deboran el tiempo, que endurecen las venas.
se cae el pelo. comuniquese comuniqueme.
tarde o temprano, para bien o para mal
todo tiene un final, aunque el olvido
no sea tan facil no tanto no menos peor.
si le duele cuando hay humedad
no se aflija, tomese un tecito, un porrito,
comuniquese con su estacion de autoevaluacion
mas cercana a mi que a usted,
yo se de lo que habla, llovi durante noches
enteras del dolor mas intenso
de sentir diferente e incapaz.
no me llore. no me llore.
comuniquese.

1 comment:

Gabriela Bejerman said...

éste es genial
comuníquese conmigo por favor
no se asuste de ese primer poema
lea otros
que le gustarán...