Thursday, November 23, 2006

de como todo y nada


aun hasta para mi se hace dificil el explicar el concepto. de creer que no te podes alejar y despues de darse cuenta de que todo es lo mismo. vos ese que esta alla el que me mira cuando viajo. de como las mariposas que quedaban aun mas alla de lo que mas queria se alejan. mueren en un solo dia. aun despues de todo el sabor amargo del ultimo cafe queda en mi boca. y sabe a lluvia de la tarde anterior. no nos importa que sea del otro. no deberia importarnos. incluso suponiendo que mis ultimas palabras sean las de siempre y no tengan sentido. como de tu mano despues de decirte todas las verdades que te dan miedo. las que no te gustan, las que me encantan. asi que no es justo. asi que despues no lo es. las de la desicion de no preguntarte si estas bien, porque no me importa. mi mundo de burbuja frivola me da mas calor que vos. y no te gusta y me encanta. porque no quiero ser la puta de nadie nunca mas. de nadie he dicho. porque cuando se llueve fuerte se te arruga la sien y envejeces mas rapido. en tus pupilas no estaban las mias. yo descansaba en brazos que podian tranquilamente abrazar una almohada con el mismo amor. una y otra veces. muchas iniciales de muchos nombres de muchas epocas de mucha gente.

No comments: