Sunday, April 06, 2008

como si nada.










vengo a recostarme en tus rodillas una vez mas, a mirarte desde abajo, a dejarte que me mimes, un poco de cerca un poco de lejos. te soñe. y todo tenia gusto a verdad. vos me decias que te habias dado cuenta de que en verdad me extrañabas, y yo, en el sueño, tambien te extrañaba. aunque hoy mi mama me pregunto si era verdad, y yo no supe que decir. me parecia todo tan real, que dormi como mil horas (no me queria despertar) y se que voy a verte. siempre que te sueño, se que voy a verte, aunque ningun pildora te ayude a borrar lo feo (siempre hay buenos recuerdos) yo quiero que sepas que aunque el tiempo hizo que diciembre sea africa y abril buenos aires, tal vez un dia pueda darme cuenta de que era a vos a quien buscaba y no a las respuestas de las preguntas que nunca me atrevi a hacer.











No comments: