Monday, April 14, 2008

que si que no.

que te acuerdes de mi aunque no estes solo. que me lleves de la mano y yo no tenga miedo. que me digas que me queres y pueda creerte. que a las palabras no se las lleve el viento. que no le tengamos miedo al dia de maƱana. que te mire y seas vos al que quiero mirar. que ya no tenga mas frio. que me busques y cuando me encuentres me llenes de abrazos. que no me dejes sola nunca mas. que no llueva cuando tengo ganas de que desaparezcas. que no desaparezcas. ni yo. que me cuentes cuentos de cuando eras chiquito. que me cantes las canciones mas lindas. que sepas que yo no miento y si digo la palabra de tres letras, es verdad. que me dejes demostrarte que yo tambien tengo cosas lindas. que agosto no sea epoca de quedarse solo. que si que no. que yo tanto y vos... tan poco.

No comments: