Monday, March 08, 2010

la verdad de mi verdad

un día me di cuenta de que todo lo que me estaba pasando carecía de sentido. las cosas se volvieron sumamente banales y no podía terminar de decidir quien era que quería ser. porque después de todo, aunque no sea fácil de asumir, todos queremos ser alguien, y todo lo que hagamos se relaciona íntimamente con eso. un día me parecía que que la vida pasaba por cosas demasiado superficiales. me había olvidado de mis verdaderos sueños. de esos que tenían que ver con quien quería ser cuando fuera GRANDE. ahora soy lo suficientemente grande como para poder hacer todo eso. y cuando intente recordarlo, me dieron ganas de llorar. a veces me gustaría volver el tiempo atrás, a veces me gustaría arrepentirme de algunas cosas, evitar otras, hacer lo que realmente quería, y no olvidarme de quien soy. los tiempos que corren nos hacen olvidar. cuando veo a mucha de la gente que tengo alrededor no puedo parar de pensar en cuanto estamos desperdiciando de nuestros días en despersonalizarnos, en entrar en un macabro sistema de individualidades colectivas, en una masa de gente que solo piensa en asuntos poco productivos. después de todo, nadie muere de amor, ni va a ser joven por siempre, y no se puede vivir evitando realidades que son así y después de todo nos hacen quienes somos. estoy cansada de la pose, de lo que dirán, de la gente vacía, de las situaciones vacías. la historia de cada uno seguramente nos puso cosas feas en el medio para que aprendamos, pero me cansé del sin sentido.

No comments: