Saturday, June 05, 2010

los malos siempre ganan.


la sensacion de estar parada en un lugar que no me corresponde, en un mundo no puedo entender. nada se parece a los cuentos, donde siempre parece estar todo mal, y los villanos son tan viles que no se puede creer, pero los finales son siempre felices y comieron perdices. aca, los malos siempre ganan, las mentiras estan de moda y los sentimientos estan supeditados a los intereses propios. yo no soy asi, y no encajo. pero hay que pagar los platos rotos. los corazones lastimados y las ganas de desaparecer. el sentir que nada tiene sentido, pero sin querer dejar de buscarle un sentido, porque si gana la deseperanza, se termina todo. querer cambiar y que sea tan dificil. creo que despues de todo termino sin saber siquiera que es lo que realmente quiero. los malos siempre ganan y entonces el no serlo no sirve para nada. pero hoy es un dia de sol y por ahora un poco me sirve de consuelo. ya no tengo ni lagrimas que llorar. a lo mejor es hora de seguir buscandome, buscandote, buscando.

No comments: