Friday, August 20, 2010

nightmare

creando una pesadilla de los dias de sol. aun temiendo a esos monstruos que, desde el placard mismismo de donde crei que se habian ido me llaman y me quieren asustar. aun a sabiendas de que de esa manera no se puede vivir, JB se volvio una miedosa. y ella no es de las que tienen miedo. dejar todo atras y respirar, respirar y seguir, vivir las cosas lindas como cosas lindas y sin buscarles la vuelta, porque generalmente no la tienen. hay cosas que hay que pensar mucho y otras que no hay que pensar. olvidarse del daño para no volver a dañar. JB y una primavera prometedora, y las ansias de verano, y un nombre y un apellido que me hacen brillar los ojos. el mismisimo EL que ya no sabe que hacer conmigo porque a veces yo misma no se que hacer conmigo, pero no hay mas que buenos sentimientos y fantasmas. mios y ajenos. hay que dejarlos ir, para que ya no bailen sobre mi almohada en las noches. una pesadilla, que se puede convertir en el mas bonito de los sueños. JB, ya no tenes quince años. es hora de hacerse cargo

1 comment:

Mau said...

Princesa!!!! que bueno volver a saber de ti, uncluso cuando es sobre ese dilema de crecer y blandir la espada contra tu propio sufrimiento....

un beso, no te pierdas!