Thursday, August 02, 2012

Conclusiones

Me gustaría que hoy hubiera salido el sol, en vez de tener que mirar por la ventana el gris mortecino del cielo, tan escondido entre nubes. Me hubiera gustado que saliera el sol porque los días feos me hacen sentir fea, y triste, y también, de a ratos un vacío que realmente no puedo explicar (Una cuestión peculiar, ya que generalmente lo que me sale a borbotones son las benditas-malditas palabras). Creo que me confundo fácil, que me dejo entrelazar por pensamientos ridículos, que solamente me hacen sentir mal, y la lluvia no colabora. Llegué a la conclusión de que me cansé de pasarme los días analizando las cosas que hipotéticamente podrían suceder en mi vida. Catástrofes inminentes, muertes absurdas, y la soledad. La soledad sobre todas las otras cosas, sin poder concientizar que nada de eso es real, mi cuerpo lo vive como si fuera la única verdad absoluta. Hoy decido que sea el primer día de una nueva etapa. Hoy quiero dejar atrás lo que me lastimó tanto, empezar de nuevo, es lo que mas deseo. AMEN.




Hoy escuche en una peli que vi (Singularidades de uma Rapariga Loira ) este poema del heterónimo de Ferndando Pessoa, Alberto Caeiro, que se llama XXXII - Ontem à tarde um homem das cidades
Me resulto perfecto este fragmento que publico. Creo que de eso se trata...


(...)
(Louvado seja Deus que não sou bom,
E tenho o egoísmo natural das flores
E dos rios que seguem o seu caminho
Preocupados sem o saber
Só com o florir e ir correndo.
É essa a única missão no Mundo,
Essa—existir claramente,
E saber fazê-lo sem pensar nisso.)
(...)

No comments: