Tuesday, September 04, 2012

Una despedida llena de amor.

Pensé que las etapas de la mismísima catarsis habían terminado hace años. Pero acá estoy, tipeando como una posesa, fumando un cigarrillo tras otro, esperando que las horas pasen y sea la hora de volver a vivir. Yo no entiendo bien que es lo que me esta pasando, pero todo se dio como para que uno entienda todo y sin anestesia. Hay una gordita llena de amor que se va, y nos llena los ojos de lagrimas, y nos deja un espacio que no podemos llenar con nada. Hay un montón de comidas que nadie va a volver a cocinar, y ojala alguna vez aprenda a hacer sus ñoquis, y a querer a todos con ese amor que nos tenia, a cuidarnos, a retarnos con ese cariño que solo tienen las personas que nos aman.  Esta su bastoncito esperándola en la puerta, y yo también  la espero. Se que tanto amor al final tendrá sus frutos, y espero que desde donde este pueda verlo todo, incluso ese día en que pueda ser la que quiero ser. Hoy es día de despedirse de mucho para mi, y de entender que por mas que uno se acostumbre a que lo cuiden, el mundo esta lleno, también, de gente llena de odio y rencor.
 Hay una Jimena Belén confundida y llena de mocos, que la saluda como mejor le sale, acumulando sus palabras y su sangre en renglones desparejos y sin mucho sentido. Hay una Jimena Belén que sabe decir gracias, y lo dice con toda su alma. Hay personas que decidieron lastimarla y la vida se va a encargar de demostrarles que lo mas lindo que le puede pasar a uno es amar, amar, hasta morir. Y que a veces pedir perdon suena mas a chiste malo que a un verdadero sentimiento.

Hay una voz que repite como un mantra que todo va a estar bien. Y yo quiero pensar que es ella, que duerme la siesta conmigo, y me abraza, solo para recordarme que todo pasa, y que vamos a poder ser felices.

No comments: