Tuesday, November 27, 2012

Moverse.

Es tan difícil a veces moverse del lugar cómodo donde uno se acostumbro a pasarla mas o menos, a cambiar, crecer, madurar, etcétera, etcétera. Yo me acostumbré a pensar de mi ciertas cosas, de los demás algunas otras. Me grabé en la mente las imágenes mas tristes de la vida, para no olvidarlas, para hacerme un mucho  mal cada vez que me siento un poco mal. Masoquista de las ideas absurdas, algunas cosas son hechos de la vida misma, pero otros son inventos. Pienso que debería ser siempre un poco mejor, mas amable, mas sincera, menos loca, conmigo misma, con los otros que me rodean, pero tengo miedo.
Construí un castillo de papel mache, que se desarma cada vez que se me inundan los ojos. Enjaulé todos mis desequilibrios, que están constantemente susurrándome cosas, esperando el momento indicado para salir a la a la acción. Y cada día que pasa siento mas y mas en vano el preocuparse por cosas tan absurdas como las que no me dejan dormir. A veces pienso que me aferre tanto a la vida en los momentos más críticos, que después me quedé sin fuerzas, y ahora que se que tengo todo por delante, me da miedo salir a vivir.

No comments: