Saturday, January 05, 2013

Multiple Choice

OPCIÓN A

Entonces 
te sentás al sol
y respiras 
todas las aventuras
y desventuras
que viviste
hasta que me tuviste
en tus brazos.

OPCIÓN B

Pueda que 
mi manera
de quererte
te ponga 
incómodo, 
te asuste, 
te haga reír.
Puede ser
que a su vez
no sepas 
como responder
a semejante 
avalancha
de palabras
golosas y coquetas,
y todo lo que eso
conlleva.


OPCIÓN C

Y pensar
que cuando 
te miro
me parece
que cada día
gusto de vos
un poco mas.
Quién 
lo hubiera dicho, 
¿no?


OPCIÓN D

Me robaste
todas las palabras
que solía tener, 
para convertirlas
en este torbellino
de amor y de todo eso. 
Me quedé en silencio, 
y los restos 
de la que fui
me gritan 
que ya era hora.


1 comment:

Anonymous said...

Hola soy Rocío !!! Muy lindo! y acá te dejo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446426002-maquina-de-escribir-olivetti-studio-45-con-estuche-y-funda-_JM

si la compras te paso el numero de este viejito capoo capo que tiene tintas y arregla todo.

Es un éxito la máquina.
Besote!!!