Tuesday, April 10, 2007

decime que se siente....













Despues de todo
nos pasa a todos
lo mismo
(tarde o temprano)









quieo decir que mas alla de sentirse sola o no o querer quedarse o irse mas lejos que a la nada misma. mas alla de eso. es la pelicula mia, que mia que tuya y que de cada uno. un maldito hijo de pita no DEBERIA arruinarla. nunca mas conmigo. no voy a dejar que nada opaque mis dias que son muchos. este finde me porte mal. me deje llevar por mis asquerosos vicios "defindesemana" y despues me senti mal. rayuela de sentimientos. que jugas a la ruleta rusa y te sentas a esperar. por suerte la promiscuidad la pude evitar, eso me hizo bien. odio ser promiscua. odio que me quieran cojer. quiero un amante. pero uno que SOLO ME QUIERA COJER. dios me libre. es martes. tengo sueño.










9 comments:

aaaaaa said...

jajajaja, estas freaky pendeja.
loca,simpatica,epica y bizarra.
h.

aaaaaa said...

cual invadiendo el campo de juego, camp ajeno...

Princesa Aura said...

hola! oie mirra k kreo k nos paso algo igual u.u eso de jugar a la ruleta rusa no deja nada bueno... malditos sentimientos k se meten donde no deben!!!

por cierto mude mi blog de direccion XD

aaaaaa said...

nena hay algo en vos que me inquieta

aaaaaa said...

algo en tu vida que me inquieta.

Mau said...

Hola jimena!!!!

estoy aqui deleitandome con tu blog hace rato.

Escribes genial, aunque se que escribes sobre experiencias tristes Y NO ES GENIAL QUE ESTES TRISTE

eso de la promiscuidad lo deje. me hacia sentir mal creerme diosa 20 minutos y luego ser nadie hasta que me sacara al sujeto de la cabeza

un beso!

aaaaaa said...

pasa que me inquieta que, sin querer, o sin justa causa, me sacaste una hora de tiempo, y termine hurgando y encontrandote varias veces en lo ancho y lo largo de la web webona, y no se si en verdad te gusta doris dorrie, el cine aleman, el cine, porque no elegiste ¿Bin ich schön?, ni siquiera se si vistes del crepusculo al amanecer!!
me gusta y me molesta que saques lindas fotos, porque tienen alto contenido lirico-poetico-artistico, y no se si te lo mereces, no se si lo tenes y, si!, lo tenes, pero porque?
me inquieta no saber.
te diria que me regales tu vida por un rato, pero tampoco quiero eso.
me inquieta que te parezca, que me parece y todo lo demas tambien.
me inquieta que estes inexpresiva, que me hayas pedido el mail y no me hayas agregado.
me inquieta que nadie te quiera.
me inquieta no saber que es "meno".
me inquieta no saber si ya cambiaste la hippie por la burguesa o aun no, me inquieta perdermelo.
me inquietan tus viciosdefindesemana, y me inquieta que no tengo motivo para que me inquiete, y que no quiero nada y sin embargo, te robe el formato, corazon, y escribi un rato como vos, y me fue muy facil, desde bs.as, my bed.
y me guardo algun que otro me inquieta mas, como la parte de que ella lee una novela que no alcanzo a distinguir, se levanta y recoge del suelo mi confesion.
me inquieta, jimenabelen, me inquieta.

aaaaaa said...

https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=32313736&postID=115493194130101462
me inquieta mhm, y sabe que nh(c)n.

JIMENABELEN said...

alo?