Friday, April 20, 2007

y que?

entonces... entonces? quees lo que deberia entender? ese maravilloso destino que me aguarda asi, a la solteria eterna, a los "rojitos" llenos de palabras que dios sabe si alguien entiende, a mis mañanas de mediodia y a la estupida que despierta sin saber donde diantres esta acostada. ah no, no voy a dejar que me ganen esas ganas locas de hacerme daño en el dia a dia , ah no, yo no, que sea otra, la que al final mire de reojo cuando "el otro" se hacia el ocupado. como haces si esperas que las luces del telefono parpadeen y este mismo vibre, y no pasa, no pasa, el tiempo pasa, y eso otro, no. a veces creo que en realidad me he vuelto una estupida de esas MAYUSCULAS que se creen todo lo que les dicen.ojalaqueasinosea.diosteguardeenlagloria. yo no se que creo. no se si creo. a mi no se que me importa o que no, pero por las dudas me hago la buenita y le digo que si. a todo que si. por ahi se enamora un poco y me deja sola, de ultimas. total, no seria ni la primera ni la ultima vez que me pasa. pero ojala que no. ojala que no de nuevo. amen. creo que mejor me dejo descanasar y duermo.

5 comments:

aaaaaa said...

jimenabelenjimenaraujo
why nicht?
pense que estabas pasandola bien con eso de la cena y etc.
no te inivte a ver a los grandiosos estelares por eso.
bueno, meno, o como coño queramos-quieras decirle-llamarlo.
las 8 menos 20 de la tarde it's not the best time(hour) to be so fucking drunk... vivamos con eso, es lo que hay, claro.
besos y verde esperanza.
por cierto, veneno, creo que no lo inclui, obra maestra the el querido cantor, maestro dela cancion-talento-composicion, mr. a.c.
besos de findezemana.
j&b mediante, or ballantines.

aaaaaa said...

drank se escribre con "a", no con"u"
h.

aaaaaa said...

i belive, i think

Princesa Aura said...

HOLA!! DEFNITIVAMENTE ME ENCANTA LEERTE... ME IDENTIFICO TANTO CON LO K ESCRIBES... K TODAS LAS MUJERES ESTAREMOS = DE LOCAS?

Eloísa no es buena said...

Jime: me encantás!!!
Jé!
Pasate por el blog...