Monday, April 16, 2007

lunes de mi.

calculo
que despues
de mi
habra tantos
otros lugares
donde te quedaras
a dormir
que ya no me importa.
una cama mas,
eso soy, aunque me
vuelva casi loca
el hecho de que siempre
estes ahi.
calentando la cama.
FUCK YOU.















DE VERAS GUSTO DE VOS.











aunque me de cuenta
de que de el no queda nada.
y tenga ganas de que me sorprenda
un principe azul con un libro
de bukowsky bajo el brazo.
eso msi que estaria bien.

















MENTIRA, NO GUSTO DE NADIE
PERO AMO ESA FRASE.




5 comments:

An said...

mi amor...te gusta buco and i love you ... REALLY.
beso enorme

aaaaaa said...

poeta maldito si los hay, me inquieta de jimenabelen que le guste o quiera saber de bukowsky.
faltarian una, o dos, no mas, peor mas, canciones de tom waytts, o nick cave, o mr. leonard cohen.
tambien la teoria de los aliados, somalia peligrosa, darfur y la guerra civil, querida, me gustaria llevarte a la biblioteca nacional, de noche.
h.s

aaaaaa said...

ah, la dir estaba en tu primer post de este blogg,por el mes de agosto, alla donde nadie nos veia-leia; pense que tenias activado el que te llegue un mail por cada commento, aunque fuese viejo.

Princesa Aura said...

wow... me encanta tu poesia!! estoy haciedno un proyeeecto para una revista ana virtual no te lateria entrar? me encantaria contar con tu ingenio!

estrellita! said...

Gracias por pasar por el blog, mentirasperfectas!


saludos...