Friday, May 04, 2007

critica

hoy llueve y me volvi critica. hoy estoy enojada con el mundo, con mi barrio, y con la gente desagradable que me cruzo dia a dia. odio que la gente a la que uno bardea diga oh si, bardeas por envidia. perdon por ser tan hija de puta egocentrica pero creo que a la cheesy people no tengo que envidiarle. mi ropa me gusta como soy me gusta los chicos que me gustan me dan. punto. que mas quiero? si, envidio a paris hilton. quien no? odio que el lugar al que solia salir se haya convertido en una maraña de gente boluda y que la gente de siempre, incluyendome a mi, estemos no se como, pero es una mierda. odio a la gente fea. odio a las cosas feas. odio que no me hagan caso. odio a la gente fanatica del rock nacional. odio a la mayoria de las cosas y a la falopa y a dios. ay no se esto es estupido. aprendan a ser como deben ser. si estas overweight vestite acorde. yo no tengo la culpa. estoy completamente loca. gracias a dios a mis amigos no los odio. si no que los amo hasta japon.

1 comment:

Eloísa no es buena said...

Jimenabelen
no te enojes
hay mucha gente tonta
hay mucha gente idiota
no vale
no cuenta
no suma
en algún moemento
de nuestra puta vida
todo lo eternamente originales
eternamente únicos
que somos
se pone en una balanza
y pesa
y pesa mucho
y es un peso a favor
ya lo vas a ver
cuando compruebes
que a los idiotas
las puertas se les cierran
en la cara.