Monday, May 07, 2007

parte II

que sepa que me importa y que no. mandarinas para todos y despues decirle oh si, te quiero tanto como a este gajito de fruta. La Princesa ya no duerme, pero no es porque no tenga sueño, es por otras cosas. los saltimbanquis le saltan en el colchon dos o tres horas diarias y despues se le saltan los resortes. entendes de que se trata? yo no pero por las dudas le doy la razon porque hablar sola esta bien durante un rato pero despues cuando tic-tac-tic-tac se fue el tiempo se te fue, queres que se quede? ah nono no se queda. el tiempo y el y los demas. - conejiiiiiiiiiiiiin llevate el tiempo dejame el opmeit. DEJAMELO - para mi que despues le dijo que se vaya porque ni rastros quedaron. despues supongamos que lo buscas pero se lo llevaron, encapuchado. encapuchonado. se mete y se esconde donde mas te gusta donde mas te duele y donde mas eso eso eso asi asi... ASI AHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhaAHhhh... (acabo en un suspiro) suspirose aclamada por el publico el preterito espiritu pubico. cubico. rubricado por las escenas jamas vistas en una pantalla de cinema. entonces fue que sali corriendo porque la muchedumbre de cardumenes de gente detergente e inmunda me produce escozor. entonces... habia una vez y colorin colorado. la colacolorada. ZAPATE. un mano en la nalga. ahora quiero verte. ahora, como haces? JA! te tengo... asi como te gusta. despacio-fuerte-despacio-fuerte. meta carnaval meta frenesi meta cha-cha-cha. METELA DE UNA VEZ, ZANGUANGO! ah no, no era a usted, disculpe señor. sonrojate ahora. imbecil.

1 comment:

Mau said...

eres muy intensa mi querida Jimena... tambien tienes una vida social y sentimental intensa por lo que leo.

Gracias por la recomendacion...

y un beso!

oh... en serio pense que no eras una princesa!

como te pongo en mis links... como princesa o como pagina de las que leo?