Tuesday, May 22, 2007

el. quien? el.

caminas por la calle. como siempre, y te apuras. llegas tarde. como siempre. miras para un lado y para el otro de la enorme estacion, y ahi lo ves que pasa. lo miraste todo el viaje? quien sabe. encontras a quien debias encontrar. bajas a las entrañas de la tierra. todo tiene color a casi otoño. buenisimo. y de pronto ZAZ! se cierra la puerta. y ahi esta. en el mismo vagon que vos. y, para colmo, te mira. lo miras y te mira. te mira y lo miras. un flash de subterraneo. la vida y azar hicieron que unas semanas despues te lo encuentres. te pida el tel. te llame, y salgas con el. charlas multiples, diversos temas. WOW! no se asusta de mis pensamientos ridiculos. WOW! mas salidas. y puede cantar tu cancion favorita pronunciandola bien y sin necesidad de preguntarte como se dice.
llega tarde. siempre. mas que yo. mucho mas. me toco esperar, pero he notado que tiene ojos color verdecito pasto. unos de los ojos mas lindos que vi. dios, que metejon, pero que paz que tengo encima.

3 comments:

Anonymous said...

Me encantan los amores en medios de transporte, me encanta mirar chicos en el subte, si si, lamento admitirlo pero si.

Mau said...

el amorrrrr

si, aparecen esas historias

aunque nunca me ha pasado

de esas personas que llegan sin esperarlas
y hacen lo que no esperas que hagan
y te hacen sentir como
no creias que te ibas a sentir nunca...

un beso!

Polly (antes Vany ) said...

WOOOW!!! ME ENCANTA TU FORMA TAN POETICA DE NARRAR TUS VIVENCIAS!!!!