Monday, May 14, 2007

parte V

de pronto el solcito le calento la pollera y la escalera se dio vuelta para mirarla. es la hora de la siestita, entendes? aca se duerme se descansa y despues no se dice nada. una o dos o tres princesas que duermen juntas y les gusta que la mierda y la otra. supongamos que mas adelante les podemos regalar una o dos rosas de las de $1. todo como para lograr que se queden y no se vayan antes de terminar. CLAP CLAP CLAP (el publico aplaudia con enfasis) - que sea por las rosas o que sea por la mierda, pero yo me quedo- susurro uno de los presentes - a mi, mientras llegue a la cena, no me crea inconvenientes - el muñon no me pica, aguanto. - y asi miles de personas mas (muchas mas, no tantas) laaaaaaaaaaaa la la lalalala lala la lalalaaa (callate inmunda, no sabes frances) laaaaaaaaaa la la la lalalaaaaaa (UNA VEZ MAS; LA ULTIMA, TE CALLAS) para ese entonces eran pocos los que quedaban sobrios y la tarde, brindandonos su mayor plenitud, se dedicaba a los quehaceres domesticos. Articulo 34: de como regar las plantas sin mojarse la punta de los zapatos (pag. 453) a mi me parecio o todos estos estan semi dormidos? es la siesta riducila ridicula ricudila.

1 comment:

aaaaaa said...

miss j&b:
hablamos poco de cine, hablamos algo de amor/dolor, de alguna que otra cancion, de somalia peligrosa(hable yo),del tren del norte, del sur, de darfur pero nunca hablamos de las manos de peron.
quien las tiene?, yo no se, acaso vos?
jimenabelen esta inquieta.
yo no se, pero vos sabes que vale pena verte sonreir.
h.