Tuesday, May 08, 2007

parte III

RIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIING (dos, dos antes de atender, ahora si) queuque eca cacando? que quenquis quien? emmm si, si, me siento bien, gracias. ahc cueno, me aquecro. cau. (ah, otra vez me corta me corta me corta le corta y la puta madre que pario a las compaƱias telefonicas, que todos los dias, pero todos los dias aumentan los crequios, digo, AY los precios...) Princesa despierta con el sonido del telefofofofofofofono (fofo, fofo fofo, fono). a mi que me importa si despues de todo me corto. entonce, ponele colorete y deja que pase lo que tenga que pasar. buenos dias, ior mashesti... CUANDO VAS A ENTENDER, IGNORANTE! decime "Your Majesty"
o decime MIERDA mejor, que seguro te sale mas facil... deja la alcachofa ahi y andate, asi, uno dos uno dos uno dos camina CAMINA CAMINA... inoperantes. paparulos. pelotudos. infelices. imberbes. imprecisos. y peron peron. que seria casi lo mismo que decirte chupamela, un rato. estoy convertida en la mas guaranga y Mi Princesa se dedica al corte y a la confeccion hasta el mediodia, mientras yo remoloneo. cantame un poquito de la Marsellesa o silbala y haceme mimos en el antebrazo, esaaaaa. - no se lo digas dos veces que viene corriendo a tu casa - ja, de mas estaria aclarar que si se lo digo, primero, me pega un codazo que...mama mia! y despues... seguro que te llena la bocota de besos (o de mierda, da igual) despues del mediodia, ya es otro tema.

No comments: