Tuesday, August 29, 2006

como es

hoy vivi una cosa bastante peculiar que me modifico aun mas en esta epoca que cambia de cambios continuos. viajaba en subte. alrededor de las 22.30. un señor de traje no tan señor. alrededor de treintayalgo. sobretodo negro. alguien sentado a su lado. femenino. dos nenes entraron al vagon. vestian mal y habia algo en su mirada lejano de infancia. se sentaron a su lado. asiento de por medio. parado al lado mio habia uno mas grande bastante mayor que venia con los nenes. nenesquepedian. el otro parado a mi lado con dos bolsas. yo cantaba dancing barefoot. el me miraba y algo dijo. algo que nunca entendi. me dio asco en un principìo. despues una pena enorme por lo injusto que es todo. porque podia haberme dicho la guarangada mas enorme del mundo y sin embargo un vacio inmenso se apodero de mi. hay persona que por culpa de muchas cosas. destino. no llegan a ser personas del todo. es muy triste y ojos se nublaron. los de mi. el que venia con los nenes se sento al lado del de sobretodo. y el de sobretodo se levanto y se fue a sentar a otro lado. y ahi me inundo mas todo eso de la injusticia. juro que cuando se bajo el otro el del sobretodo se sento de nuevo al lado de femenina. todos tenemos que estar bien. todos. yo no quiero llover y no voy a llover nunca mas. porue estoy viva. aunque la lluvia me cosquilee los ojos. bueno, en ese caso si.

1 comment:

aaaaaa said...

entre tanta cancion de amor....una de justicia y rencor.....el sabor de la venganza nacional