Sunday, August 27, 2006

de mi persona

cuanto entendiste pequeña mujercita de la vida en estos dias. las cosas importantes pasan por otro lado. soles sentirte vacia hoy en domingo de agosto. fin de mes. podes tener la sonrisa mas hermosa y jugar a que nada te hace daño. te sentis bien. extraña. porque una vez sabes lo que queres y seguis jugando a lo que no queres como si te gustara. y ya no sabes ni lo que es pelear porque es mas comodo acomodarse en el sillon y dejar que la vida siga. mas facil para todos. no te sientas mal. dije para todos. embriagarse y vivir y hacer que sos feliz es mas simple. mas simple que ser la otra que tucu tucu y dice cosas lindas. tu mente esta mas sana que ayer y ya sabes porque via debes caminar. tu rumbo es mas simple. leeme. por favor. leeme. no dejes de leerme. no dejes de quererme pequeña mujercita. no me dejes caer ni decir cosas que no quiero
porque te quiero.











ya no hay
destinatario alguno
para toda esta conjuncion
de palabras.
aunque no sea como los
pajaritos.
que uno muera
por el otro y asi.







aunque
lo siga
habiendo
pero nunca mas.







me quise esconder
entre tus sabanas
para que nadie
me encuentre jamas.
piedralibre jimena.
se acabo. la quedas.

2 comments:

Tontiton said...

EX CE LEN TE!!!!!!!

(y se lo digo, aunque no sirva de nada)

La felicito mucho. en serio.

Byesos

aaaaaa said...

dicen que el domingo es el dia de mas suicidios lady, so,try to sllep all day, it's the best choic.....that's my point of view.
como dijo un lindo avion.