Thursday, August 24, 2006

paseo



me levante despues de dormir aproximademente tres horas y decidi que no queria dormir mas entonces sali a caminar por ahi y me fui lejos y termine arriba de un barco lleno de cosas y de gente entonces me senti mejor porque parece que la brisa del rio te hace sentir bonita y se te pasan los males y te sentis bonita porque caminas y te miran y unos nenitos te charlan y te miran y es lindo porque sos feliz y ves que el mundo es enorme y esta lleno de gente porque todo es nada y nada es todo y los todos y las nadas son relativos y yo respiro agitada porque camino rapido porque llego tarde porque no se a donde pero que no se te vaya el tren.


aparentemente
las cosas
vuelven a ser
tranquilas
como el agua de rio
en un dia pre-primaveral.
adoro
cuando el sol me cosquillea
las mejillas
y me sonrojo.
diferente.
jimenabelen
tiene otras cosas
mas lejanas
que las que hoy
no le salen.
i just wanna tell
one or two thing.
but i won't ever tell you
something like this, honey.
ahorcado:
I_ _ _

No comments: