Sunday, August 20, 2006

nada

hoy ya no quiero nada de nada porque no entiendo que quiero muy bien pero me parece que mejor me podia ir a otro lado a dormir aunque sea dormir cuando dormis no pensas y me parece que eso es lo que mas quiero que no pensar nada de nada de nada de nada de nadar y nadar para nada y nadar porque yo no soy tan asi y ni tan asa porque a mi me gustan las mismas cosas que a todos pero insegura de que no nunca para mi nunca yo abro la boca vacion inconmensurable y las palabras gritadas sin sentido porque no queria decir eso asi asi eso era asi de tanto que no quiero decir nunca mas porque me hace maldades es la sien es las pestañas que llueven mentiras y verdades que tantas cosas deberia pensar y no puedo.











yo creo
que ebria
no se gana
nada.






dame
un mes
de prueba
y vemos

1 comment:

Tontiton said...

aunque de nada sirva que lo diga... Muy Bueno.
Felicitote!

Muy buen blog.

Byesos!