Tuesday, August 29, 2006

tacones



y despues de todo decidis maquillar
con perfume y tacones al andar
porque es mas facil
figurita de torta ser
que quien haga feliz a un hombre.
aprendes a crecer
mas cerca del mundo
que de tus sentimientos.
sos la princesa de tus propios cuentos.
la heroina.
la que sabe como mirarse al espejo
cada mañana y sentirse bella.
la que no necesita de tanto
para estar bien. la que decidio no esperar.
la hora de irse se acerca
regaste las plantas, cerraste la puerta.
la palabra YO ya no te queda grande.
es tu pelicula. al menos para vos
sos la mas especial.



















yo soy yo
y yo lo que yo digo
lo siento adentro.
muy.
aunque de afuera se vean
las luces prendidas.

2 comments:

Tontiton said...

yo me escribo las palmas

Será que quiero ocultarlo?

Muy buen blog!

Byesos!!!

aaaaaa said...

es muy chota la frase de yo soy yo, la ternura pasa con los 15 honey