Friday, August 25, 2006

insomnia

no queremos
que el show
termine porque
debe continuar.
a pesar de los tropezones
y las caidas
y todo lo que lloviste
show must go on.













quiero ser la mas puta
quiero ser la mas buena
quiero ser la mas puta
quiero ser la mas buena
quiero ser...
quiero ser yo...
que no quiere ser ni puta
ni buena.












si me miras fijo
un poco
vas a descubrir
que tengo alma
yo tambien
como todos.
soy comun.
ni mas ni menos.









entendi
que las personas
que mas importan
son las que te sostienen
la cabeza con mimos.
amo a mis amigos.








mas alla de que
te guste saberlo
o no.
no lo digo, mejor.

2 comments:

Only Time said...

yo también quiero ser la más puta hoy
me cansé de los límites de la femeneidad

painfully true, spring is comming with the taste of the past.
ijustdon'twantto.

JIMENABELEN said...

y tantas
cosas te quiero
decir tantas que
a la vez me parece
que no te `puedo
decir nada.
pero eso seguro.
me duele el alma.